Corregimiento de Camarones, a la espera del DNP para entrega oficial de obras

Estas obras se venían adelantando desde el año 2017 y tenían como objetivo mejorar y embellecer algunos sitios representativos del corregimiento.

“Este proyecto ha sido recibido por parte del ente y se está a la espera del DNP para poder realizar las actividades correspondientes. Ya se han dado muchos eventos y están funcionando para el servicio de la comunidad del corregimiento”, afirmó Samir Cardozo, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos del Distrito.

Cabe indicar que desde el pasado martes se viene adelantando una nueva obra para mejorar el servicio del acueducto en el corregimiento.

“Estuvimos haciendo visitas en las obras de optimización de redes, para verificar un buen avance y hacer los trabajos correctamente. El proyecto tiene una duración de seis meses, pero podría agilizarse y terminarse en menor tiempo”, aseveró el secretario de Infraestructura.

De igual manera, señaló que “aproximadamente llevamos un 20% de ejecución de las obras, avanzado satisfactoriamente, con el propósito de que en poco tiempo esté al funcionamiento y al servicio de la comunidad”.

Finalmente, indicó que en Camarones se tiene pensado un proyecto de pavimentación. “En el momento en que culminen las obras que se vienen ejecutando en optimización de redes, se pretende iniciar el proceso de pavimentación que ya está contratado para su iniciación”, reiteró el funcionario.