Decretan varias medidas transitorias en Riohacha en el marco de la visita del presidente Iván Duque

A raíz de la visita al departamento de La Guajira del presidente de la República, Iván Duque, la Alcaldía de Riohacha a través del decreto 189 estipuló varias medidas transitorias para mejorar el orden público durante el evento del día de hoy.  

Entre las medidas restringieron el estacionamiento de vehículos en vías aledañas a los lugares de los eventos: Centro Cultural de La Guajira y la calle Primera sector Malecón y rutas de desplazamiento de la caravana presidencial.

Asimismo, prohibieron el uso de drones sobre los lugares donde estará el presidente Iván Duque y en un radio de 2 kilómetros del evento.

Además quedó prohibido el transporte de escombros y cilindros de gas en los alrededores del aeropuerto, y los demás lugares en los cuales estará el mandatario de los colombianos.

Cabe indicar que en el decreto también prohíben la circulación de vendedores ambulantes a partir de las 06:00 horas hasta las 20:00 horas del día 20 de noviembre del 2020, y restringieron la circulación de motocicletas con parrillero hombre o mujer.