Denuncian que el Cementerio San Cayetano de Uribia es utilizado para el consumo de drogas y como baño público

Como un baño público y para el consumo de sustancias psicoactivas han convertido personas inescrupulosas el Cementerio San Cayetano de Uribia, lo cual tiene molestos a todos los vecinos del sector.

Diario del Norte visitó el camposanto y comprobó el abandono y deterioro en que se encuentra el sitio, donde también reinan las basuras, excrementos humanos y orina, los cuales originan malos olores.

Vecinos del sector manifestaron que son muchas las personas que no tienen cultura ciudadana y que utilizan el cementerio tanto en el día como en la noche, para hacer sus necesidades, consumir droga y hasta tener relaciones sexuales.

“Todos los días tenemos que aguantarnos los malos olores por la falta de cultura de muchas personas, hago un llamado a la administración municipal para que pueda ejercer control”, comentó un miembro de la comunidad.

Por esta grave situación, los uribieros hicieron un llamado de manera insistente a las secretarías de Gobierno y Asuntos Administrativos y de Obras Públicas, Inspección Central de Policía y a la empresa Triple A, entre otras entidades, para que de manera articulada puedan erradicar esta problemática.