Deportan a tres migrantes que estaban evadiendo las normas en el Centro de Riohacha

Pese a los constantes operativos de la administración distrital, la Secretaría de Gobierno, Migración Colombia y Policía Nacional, los migrantes venezolanos siguen evadiendo las normas en el Centro de Riohacha. 

Según lo informado por las autoridades, a los ya conocidos casos de tráfico de estupefacientes en los que se han visto inmersos los ciudadanos del vecino país, hurtos, además de invadir los parques y otros sectores, los extranjeros siguen realizando acciones relacionadas con el lavado de vehículos en lugares no permitidos de la ciudad.

De igual manera los residentes de los barrios Centro, Abajo y Arriba de la capital guajira, denuncian que siguen las situaciones relacionadas con riñas entre migrantes.

Cabe indicar que durante la última semana las autoridades del Distrito han fortalecido los operativos dejando más de 30 ciudadanos venezolanos a disposición de Migración Colombia para ser deportados a su país de origen.

Los controles continuarán durante el fin de semana, pues se inician de manera oficial los eventos de precarnavales y por ello estarán cerrando la avenida Circunvalar desde hoy viernes desde este mediodía, hasta las 8 de la noche.

De igual manera se prohíbe en la calle Ancha de Riohacha el estacionamiento de vehículos y la venta ambulante hoy y mañana desde las 8 de la noche hasta las 5 de la mañana.