Desde hoy arranca la celebración de los 93 años de vida administrativa de Maicao

Por motivo de la celebración de los 93 años de vida administrativa del municipio de Maicao, el alcalde José Carlos Molina Becerra ofrecerá a los maicaeros una serenata en la voz del cantante vallenato Felipe ‘Pipe’ Peláez.

El evento se estará realizando hoy viernes en la calle 10A con carrera 7, barrio Centro a las 4:00 de la tarde, y podrán asistir todos los habitantes, ya que es de entrada libre. Además, también se presentarán otros talentos musicales de Maicao. La administración municipal también tiene planificada diferentes actividades culturales, deportivas y musicales para estos días de fiesta.

Para mañana 29 de junio, fecha oficial del aniversario, la programación inicia con la eucaristía en la parroquia San José a las 9:30 a.m.; luego a las 2:00 p.m. en el Salón Reisol, ubicado en la carrera 17 No. 20 – 06 se realizará un conversatorio sobre los ‘Aportes e Incidencias de Maicao a la Música Vernácula Vallenata’, el cual estará a cargo de los vallenatólogos, el periodista Ismael Fernández Gámez, el licenciado, Abel Medina Sierra; y el gestor cultural Emmanuel Pichón.