Diez millones de pesos ofrecen las autoridades de Maicao por información del homicidio de Helmer Castro Barrios

El alcalde de Maicao, Mohamad Dasuki, informó que en conjunto con las autoridades militares y de Policía, han dispuesto una recompensa de 10 millones de pesos, para quien entregue información que permita esclarecer el homicidio de Hermes Castro Barrios, registrado la tarde del pasado martes.

El mandatario local lamentó el asesinato del que fue víctima el reconocido comerciante, a la vez que envió un mensaje de apoyo y condolencias a sus familiares y amigos.

Así mismo, en conjunto con la Fuerza Pública ratificó el compromiso de su administración con la seguridad de la ciudadanía, y aseguró que este tipo de hechos no van a ser permitidos.

En un encuentro ayer entre el mandatario local y el mayor de la Policía, Darío Gómez, expresaron que seguirán trabajando unidos para brindar seguridad a los ciudadanos y que retorne la tranquilidad al municipio. De igual forma invitan a la comunidad a que denuncien cualquier situación anómala o sospechosa que detecten.

“No vamos a seguir permitiendo que la gente de bien sea asesinada por estos bandidos y tengan seguridad que a Maicao le vamos a devolver esa paz que tanto se requiere. A pesar de este hecho, se han reducido los homicidios, vamos a trabajar algunas zonas que tenemos focalizadas donde los delincuentes tienen asentamiento. Las autoridades siguen comprometidas con todos los ciudadanos”, indicó el alcalde Dasuki.