Directivos de Air-e se comprometieron a mejorar el servicio en el Departamento

En un encuentro de varias horas, el presidente de la empresa Air-e, Felipe Ríos, en compañía del gerente general, Jhon Jairo Toro, se reunieron con el gobernador de La Guajira, Nemesio Roys para dar a conocer las inversiones que la compañía ejecuta en este Departamento con el fin de garantizar la calidad y continuidad del servicio de energía.  

Durante la mesa de trabajo en la que también participaron el gerente de Air-e en La Guajira, Juan Diego Narváez Laverde y la gerente de Comunicaciones, María Cecilia Donado, se socializaron los avances de los proyectos y se ratificó el compromiso de la empresa por brindar mayor bienestar para la región. 

En un diálogo propositivo el mandatario manifestó la voluntad de acompañar a la empresa en su objetivo de desarrollar las inversiones en la optimización de la infraestructura eléctrica. 

El gobernador de La Guajira, calificó el encuentro como propositivo, y expresó que lo importante es que la nueva empresa muestre resultados de las obras que han anunciado para que se logre mejorar el servicio de manera sustancial.

“Los recursos se deben reflejar en la eficiente prestación del servicio”, dijo.