Distrito de Riohacha define nuevas medidas para controlar la afectación del Covid-19

Varias medidas implementará el Distrito de Riohacha, para evitar el contagio del virus del  Covid-19, en esta nueva etapa  como el toque de queda los días 24, 25 y 26 de diciembre, desde las 6:00 a.m.

Además se prohíbe la comercialización de bebidas alcohólicas, desde las siete de la noche a las siete de la mañana. Así como mayor control en los puntos críticos en aglomeraciones como los centros comerciales y mercado.

El alcalde de Riohacha, José Ramiro Bermúdez, expresó que como autoridad le corresponde de alguna manera endurecer las medidas si realmente se busca proteger a la población de verse afectada por el Covid-19.

“Estamos en una nueva etapa de la pandemia, y es necesario extremar las medidas si realmente queremos que la comunidad no se vea afectada por un virus que ataca el organismo”, reiteró.

Por su parte el secretario de Gobierno Distrital, Miguel Andrés Pitre, expresó que se incrementará el patrullaje en la ciudad, acompañados del Ejército y la Policía Nacional.

Insistió en que es necesario quedarse en casa para celebrar la Navidad y la fiesta de fin de año, pues en las aglomeraciones es muy fácil el  contagio.