Distrito hace seguimiento a obras que se ejecutan en Riohacha y los corregimientos

El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos de Riohacha, Keider Freyle Sarmiento, advirtió que se encuentra haciendo inspecciones a las obras que se vienen adelantando en la ciudad y sus corregimientos.

El seguimiento se realiza para garantizar que los contratistas cumplan con las especificaciones técnicas de cada uno de los proyectos.

“Invitamos a los habitantes de los sectores que están siendo intervenidos, a ser veedores de los procesos y a reportar cualquier anomalía. Con la ejecución de estas obras, el tan anhelado cambio de la historia de Riohacha, será una realidad”, afirmó el funcionario. 

De igual manera, indicó que la obra de la calle 12 ha sido inspeccionada, teniendo en cuenta que se encuentra en uno de los sectores donde se genera flujo constante de motocicletas y otros vehículos, uniendo el norte de la ciudad con el centro. 

“Le decimos a la comunidad que se van a generar inconformidades, incomodidades, pero a través de estas obras vamos a cambiar la historia. Estamos garantizando con estas visitas el cumplimiento de las especificaciones técnicas de cada uno de los proyectos. De la manos de ustedes, de la comunidad, de los contratistas, esto será una realidad”, agregó. 

Finalmente indicó que el contratista que no cumpla con las especificaciones será sancionado.

“El contratista que no cumpla será sancionado dentro de los parámetros que nos permiten las normas”, puntualizó Keider Freyle Sarmiento.