Empleados de servicios generales y administrativos de los colegios oficiales siguen esperando pago en Maicao

El drama para los empleados de servicios generales y administrativos de las instituciones educativas públicas de Maicao con el pago de sus honorarios, parece una historia de nunca acabar.

A los 110 empleados contratados por la empresa Gumar S.A.S, les adeudan dos meses de salarios y nadie les informa cuándo les cancelarán.

“A nosotros la empresa nos dice que ellos pasan sus cuentas temprano y en Maicao es el señor Oscar Niño, quien se encarga de enviarlas a Riohacha, nuestra pregunta es: ¿por qué se demoran tanto en revisar las cuentas?”, cuestionaron.

Hacen un llamado para que tanto la empresa contratista, como la Secretaría de Educación “se pongan las manos en el corazón, que no olviden que nosotros tenemos hijos y no es justo para nosotros, es triste no tener dinero para la Navidad de nuestros niños, cuando son meses que ya trabajamos”.

Hay que recordar que a los 110 empleados les adeudan en la actualidad 2 mesadas y la liquidación.

“Quedaron en pagarnos el 20 de este mes, pero la información que tenemos es que el señor Niño no ha pasado las cuentas y si no las pasa, pues no hay pago”, aseveraron.