En Barrancas comenzaron la instalación de las cámaras de vigilancia en el caso urbano y varios corregimientos

En el municipio de Barrancas fueron instaladas las cámaras de seguridad que tuvieron un costo de 1.500 millones de pesos aproximadamente, que servirán como herramienta para las autoridades.

Se conoció que dos años y medio tienen de estar fuera de servicio las cámaras que habían sido contratadas por el entonces alcalde, Jorge Cerchiaro.

Los aparatos tecnológicos fueron colocados en los corregimientos de Papayal, Oreganal, Guayacanal, Carretalito, así  como en el casco urbano.

Cabe destacar que los antisociales estuvieron a punto de llevarse la cámara que está ubicada en el corregimiento de Carretalito, pese a que estaba a una altura aproximada de 12 metros. No obstante, la rápida reacción de la Policía logró frustrar el hecho.

“Barrancas es el único municipio que no tiene en funcionamiento las cámaras de vigilancia que ayudan a los efectivos de la Policía a prevenir y contrarrestar la ola delincuencial que vive este municipio. La comunidad y el comercio en general le solicitan al alcalde Iván Mauricio Soto Balán, tomar los correctivos y ponerlas en funcionamiento cuanto antes”, indicó.