En confusas circunstancias fallece niño de 2 años por un trauma craneoencefálico

Un niño que se encontraba en la Unidad de Cuidado Intensivo del  Hospital San Rafael en San Juan del Cesar, falleció en la madrugada de hoy en confusas circunstancias que están por establecerse.

El menor identificado como Emanuel David Navas Mercado, de 2 años, había sido ingresado al centro asistencial desde el pasado 30 de abril proveniente de su lugar de domicilio en el corregimiento de Papayal, jurisdicción de Barrancas.

“Las unidades de policía luego de conocer el fallecimiento de un menor de edad se dirigen al hospital e informan al personal del CTI y al llegar se entrevistan con el médico en turno y el pediatra quienes les manifiestan que siendo las 12:30 horas de la madrugada falleció el menor de nombre Emanuel David Navas Mercado, el cual ingresó el día 30 de abril a las 7:52 de la noche en un estado crítico ya que presentaba trauma craneoencefálico a causa de golpes”, sostuvo una fuente.

Miembros del CTI realizaron la inspección técnica al cadáver para determinar lo ocurrido, mientras que el cuerpo fue ingresado a Medicina Legal en Fonseca donde los médicos legistas tratan de establecer la causa de la muerte.

“Hay una versión que indica que el menor sufrió las lesiones aparentemente luego de caer de la cama, pero las autoridades tratan de establecer si esto es cierto”, sostuvo la fuente.