“En La Guajira no hay garantías en los procesos de investigación”: Emanuel Rangel sobre amenazas a líderes

A través de los micrófonos de Sistema Cardenal, Emanuel Rangel, quien hace parte de la Alianza Global de Jóvenes Políticos en Colombia, habló sobre las amenazas que están recibiendo los jóvenes de esta alianza en el departamento de La Guajira.

“Hay preocupación por la Alianza Global de Jóvenes Políticos en Colombia, por la serie de amenazas de muchos de los miembros que somos jóvenes. Esta es una organización de jóvenes políticos apartidista porque aglomera a diferentes jóvenes de distintas ideologías políticas pero que hemos decidido trabajar juntos por el país”, indicó Emanuel Rangel.

Sobre las amenazas en La Guajira señaló que en la región no hay garantías en los procesos de investigación, “en el caso de nuestra directora departamental, Irama Móvil, el atentado que sufrió el pasado jueves fue lamentable, nosotros nos solidarizamos con ella, hay preocupación porque siguen las amenazas no solo a ella, sino a su núcleo familiar”, aseveró.

Ante esto, resaltó que no hay garantías y que por eso hacen un llamado a los entes departamentales y nacionales, al gobernador y a los alcaldes de todo el departamento, para que logren velar por los intereses del pueblo y acabar con estas amenazas.