En la Troncal del Caribe a la altura de Palomino Policía recuperó un camión que había sido hurtado en Barranquilla

Las autoridades informaron que a través de la estrategia ‘Somos uno, somos todos contra el hurto’, la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Guajira, en controles efectuados sobre los corredores viales de la Troncal del Caribe, obtuvo la recuperación de un camión y la captura de dos personas.

El procedimiento se llevó a cabo en la vía Palomino – Riohacha, a la altura del kilómetro 53+800 metros, donde procedieron a verificar la documentación de los automotores que iban a prestarle seguridad en el trayecto. Fue así como en uno de ellos, se encontraban unos individuos identificados como José Ricardo Paba Polo, de 19 años de edad, y Johnatan Daniel Guerrero Blanco, de 34, quienes se transportaban en el camión de placas SNY-704, modelo 2016, color blanco, avaluado en 200 millones de pesos.

Al consultarles por separado la procedencia y propiedad del rodante, los sujetos dieron versiones distintas, generando sospecha entre los uniformados, por lo cual comenzaron a consultar a través del Runt la identidad del propietario, con quien tomaron contacto y este manifestó que el día 10 de junio pasado le hurtaron el camión en la ciudad de Barranquilla.

Por tal motivo las autoridades les notificaron a los sujetos sus derechos como capturados por el delito de receptación y dejados a disposición de la URI de la Fiscalía en turno.