“En Maicao se cumplió a cabalidad la ley seca y toque de queda”: Secretaría de Gobierno

Las autoridades del municipio de Maicao informaron que los ciudadanos acataron las medidas de ley seca y toque de queda, para evitar la propagación del Covid-19.

Los sectores que fueron monitoreados vía aérea son: Centro, Mercado y Plaza Simón Bolívar, los cuales los fines de semana se aglomeran centenares de personas a realizan actividades comerciales y también consumidores, conductores de moto, vehículos, entre otros.

“Así se ven las calles del municipio de Maicao en cumplimiento del decreto 077 del 04 de abril del 2021, domingo de toque de queda y ley seca. Sigamos cuidándonos”, afirmó una fuente de la administración municipal de Maicao.

Por su parte, el secretario de Gobierno Rafael Solano Rodríguez destacó la importancia de las autoridades para poder hacer regir las medidas de ley seca y toque de queda.

“En Maicao podemos dar un parte de tranquilidad debido a que se cumplió con cabalidad del decreto 077 del 4 de abril de 2021, en el cual se decretó el toque de queda desde el día sábado a las 10 de la noche hasta el lunes a 5 de la mañana, por lo cual nuestro municipio ha sido responsable en el tema para la prevención del Covid-19”, acotó.

Igualmente, agradeció a los ciudadanos por cumplir las normas de bioseguridad y por acatar las medidas decretadas.

Finalmente, Rafael Solano Rodríguez precisó que la ley seca y toque de queda sirvió para la reducción de delitos como el homicidio, el hurto, el atraco, riñas, lesiones personales, tráfico de estupefacientes, entre otros.