EN VIDEO | Centenares de personas despidieron al ex candidato a la Alcaldía de Dibulla, Leomarvin Rojas, en plena pandemia del Covid-19

Más de 500 personas acompañaron el sepelio del ex candidato a la Alcaldía de Dibulla, Leomarvin Rojas, en la localidad de Mingueo en Dibulla.

El sepelio se realizó el pasado miércoles y pese a las medidas del gobierno nacional de mantenerse en aislamiento preventivo obligatorio las personas que asistieron al sepelio omitieron las indicaciones.

Cabe indicar que Leomarvin Rojas era un destacado líder de Dibulla y en las pasadas elecciones estuvo como candidato.

Sin embargo en pasados días enfermó y fue sometido a una cirugía en la ciudad de Santa Marta, donde el pasado martes se confirmó su deceso.

El video del sepelio es viral en las redes sociales y se ve cómo centenares de personas despiden al candidato a la alcaldía de Dibulla.

En la actualidad La Guajira tiene 251 casos por contagio de Covid-19, teniendo su foco mayor en Maicao con 115, en Riohacha con 41, Distracción con 44 y la localidad de Dibulla tiene 3 casos.

“Tememos que se puedan aumentar luego del sepelio de esta persona, muchas personas aglomeradas”, dijo una fuente que pidió reserva de su identidad.

En los corregimientos de Palomino, La Punta de los Remedios, así como en Las Flores y Casa Aluminio, hay preocupación tras el multitudinario sepelio en Mingueo pues muchas personas se movilizan de manera frecuente en estos lugares para realizar sus actividades diarias y laborales.