En zona comercial de Maicao verifican el cumplimiento de protocolos y medidas de bioseguridad

Para verificar el cumplimiento de protocolos de bioseguridad y medidas preventivas del Covid–19, la Alcaldía de Maicao se tomó la zona comercial del municipio.

La administración municipal en articulación con la secretaría de Gobierno, el equipo de Espacio Público y el Plan de Intervenciones Colectivas, desplegaron el operativo, cuyo propósito es incrementar la vigilancia del uso del tapabocas y la toma de temperatura en los establecimientos comerciales, para controlar la propagación del virus.

“Ante el incremento de los casos que se vienen presentando en el municipio y el país en general, hemos decidido salir a ejercer los controles, desde las secretarias de Salud y Gobierno , para que la ciudadanía y el sector comercial entienda la importancia de las normas de bioseguridad y las aplique” puntualizó Héctor Zapata secretario de Salud Municipal. 

Informó que así mismo se están realizando toma masiva de muestra en sectores de mayor concurrencia y aglomeraciones a personal no asegurado y población migrante.