Entregan 10 equipos de ventilación mecánica que reforzarán la capacidad de atención a pacientes con Covid-19 en Maicao

Tal como estaba programado, las autoridades departamental y municipales entregaron el día de hoy los 10 equipos de ventilación mecánica que reforzarán la capacidad de atención a pacientes con Covid-19 en Maicao.

{module Avisos InText 1}

En la entrega estuvieron presentes el alcalde de Maicao, Mohamad Dasuki; el gobernador de La Guajira, Nemesio Roys; el interventor de la Salud en La Guajira, Julio Sáenz; y el secretario de Salud, Héctor Zapata.

De igual manera, estuvo el equipo del gobernador de La Guajira en cabeza del secretario de Gobierno Departamental y alcalde encargado de Manaure, Jairo Aguilar Deluque y el secretario General de la Gobernación de La Guajira, Javier Ripoll.

Se informó que estos hicieron la entrega oficial a la ESE Hospital San José de Maicao. “Agradecemos una vez más al presidente Iván Duque, al ministro Fernando Ruíz, por incluir a Maicao en esta distribución de equipos, que llegarán a salvarle la vida a los maicaeros, en esta lucha incansable contra el Covid-19”, dijo el alcalde de Maicao, Mohamad Dasuki.

{module Detalle de noticias 728×90}

Cabe indicar que Maicao es el municipio de La Guajira con más casos por contagios de Covid-19, por ello la urgencia de la llegada de los equipos médicos para la atención hospitalaria.