Entregan cuatro ventiladores al Hospital Nuestra Señora de Los Remedios de Riohacha

Mariangélica Martínez Camacho, gerente del Hospital Nuestra Señora de Los Remedios, recibió de parte del Ministerio de Salud y Protección Social, cuatro ventiladores que habían sido anunciados la semana anterior.

Se conoció que los cuatro equipos de ventilación mecánica llegan a la E.S.E. para continuar el trabajo de la emergencia sanitaria por el Covid – 19 en esta región del país.

{module Avisos InText 1}

«Nuestro compromiso en esta contingencia es habilitar lo más pronto posible estas primeras cuatro camas de unidad de cuidados intensivos en la institución y seguir avanzando hasta conseguir las 35 camas de UCI, para poder cubrir la necesidad de la contingencia que requiere el departamento de la Guajira», manifestó la gerente del hospital de Riohacha.

{module Anuncio Outstream InText}

Cabe indicar que estos equipos fueron entregados por el Administrador Temporal del Sector salud, Julio Alberto Sáenz, también hizo presencia en la entrega Yuliana Arango y Luis Camilo Valdeblanque, funcionarios de la Secretaría de Salud del departamento de La Guajira.