Entregan más de 2.400 panes para residentes del barrio Los Nogales de Riohacha

Uno de los sectores más populares de Riohacha es el barrio Los Nogales. Ubicado entre los barrios 15 de Mayo, La Esperanza, La Cosecha y Los Olivos, muchos de sus residentes viven del día a día.

La gran mayoría son trabajadores informales quienes debido a la cuarentena no tienen como solventar sus necesidades en sus hogares.

Sin embargo los líderes del grupo denominado ‘Los Nogales Unidos’ realizaron una importante intervención para que estas familias puedan tener alimentos para poder mantenerse en medio de la cuarentena, entregaron 2.400 panes y más de 500 maltas para los sectores más vulnerables del barrio.

“Entregamos estas ayudas para las personas del barrio en medio de esta cuarentena y aislamiento preventivo”, dijo Pedro Herrera, líder barrial.

En la entrega también estuvo el líder Ronal Gómez García, quien viene adelantando este tipo de iniciativas con las personas del barrio Los Nogales para mitigar el hambre en medio del aislamiento preventivo.

Mientras tanto los residentes del barrio Los Nogales agradecieron a los líderes la entrega de los panes y las maltas.

“Es gratificante que se acuerden de nosotros, en medio de esta cuarentena no tenemos como solventar nuestras necesidades y esto sirve para el desayuno e inclusive para un almuerzo”, dijo un beneficiario.