Este jueves ‘Marquitos Figueroa’ pedirá su libertad por vencimiento de términos

Este jueves 11 de junio está programada en Barranquilla la audiencia en la cual el abogado de Marcos de Jesús Figueroa, conocido como ‘Marquitos Figueroa’, señalado capo del narcotráfico, pedirá la libertad de su defendido por considerar que los términos están vencidos.

{module Avisos InText 1}

El representante de Carlos Rodríguez, quien es víctima en uno de los procesos que se adelantan contra el capo, estará presente en la audiencia y pedirá que no se le otorgue la libertad porque, en su criterio, no se han vencido los términos.

De acuerdo con el abogado de Rodríguez, los dos aplazamientos que se han registrado han sido promovidos por la defensa de ‘Marquitos Figueroa’, por lo que se deben descontar esos días, y, siendo así, aún estarían dentro de los términos de ley.

Hace unos días, el señalado narcotraficante se presentó como víctima en la audiencia de imputación de cargos contra los dos policías que interceptaron a José ‘Ñeñe’ Hernández y fueron capturados por supuestas interceptaciones ilegales a sus compañeros.

{module Detalle de noticias 728×90}

Cabe anotar que el fiscal del caso rechazó la petición y la calificó como un irrespeto a la Fiscalía y a las víctimas del proceso, que son los cinco policías que habrían sido interceptados ilegalmente.