Estos municipios y corregimientos de La Guajira quedarán sin energía este fin de semana, por labores de mantenimiento

Debido a un mantenimiento preventivo que realizarán ingenieros y técnicos de Transelca, será interrumpido el servicio de energía en algunas zonas de La Guajira.

Los trabajos se llevarán a cabo a activos de potencia ubicados en la subestación Cuestecita, para lo cual se ha coordinado las intervenciones requeridas con Electricaribe, que informó que se requiere la desenergización de los siguientes sectores:

Sábado 5 de septiembre de 2020 de 7:00 a.m. y 6:00 p.m. quedarán sin energía el municipio de Albania y los corregimientos de Los Remedios, Porciosa, Ware Ware, Ciudad Albania, Villa Reina así como los corregimientos (de Riohacha) Arroyo Arena, Barbacoas, Cascajalito, Cerrillo, Cotoprix, El Habra, Galán, Juan y Medio, Monguí, Moreneros, Tomarrazón, Villa Martín, zona rural y urbana de los municipios de Hatonuevo y Barrancas.

Domingo 6 de septiembre de 2020 de 5:30 a.m. a 12:00 m. se trabajará las líneas Cuestecita – Guajira 1 y 2 a 220.000 voltios las cuales se requiere la desenergización de Línea Cuestecita a Riohacha 1 a 110.000 voltios y de la zona urbana y rural de los municipios de Riohacha, Manaure (Guajira), Uribia, corregimientos: Camarones, Anaime, Chole, Comejenes, Ebanal, Las Flores, Matitas, Pelechua, Perico, Tigrera, La Gloria, Aremasain, El Pájaro, Manaure Viejo y Base Militar Ballenas.