Falleció Ernesto Sáenz Alfonso, padre de la gestora social y suegro del alcalde de Hatonuevo

El alcalde de Hatonuevo, Luis Arturo Palmezano, lamentó el fallecimiento de su suegro Ernesto Sáenz Alfonso, padre de la gestora social de ese municipio, Sandra Sáenz.

Por redes sociales, el mandatario de los hatonueveros dijo que “don Ernesto además de ser mi suegro, fuiste un segundo papá para mí, siempre tu apoyo, tu amor para con mis hijas y toda nuestra familia, siempre te recordaremos como ese ser excepcional, excelente padre, excelente abuelo, excelente persona, dejas un inmenso vacío en nuestros corazones te vamos a extrañar muchísimo, para mis hijas fuiste como un padre desde chiquitas estuviste siempre ahí consintiéndolas y cuidando de ellas”.

Por su parte, Sandra Sáenz, hija de Ernesto, también lamentó el fallecimiento de su papá diciendo lo siguiente: “Hoy la vida me ha dado el golpe más duro, más difícil que nunca pensé llegará a pasar, mi papito, mi papá, mi amor se me fue, Diosito decidió tenerlo en su Santa gloria, Dios mío. No sé qué me duele, no sé dónde me duele, me duele el alma pero al mismo tiempo no me duele nada, o no sé dónde me duele, sé que no debo decir porque, pero Dios mío me quede esperando más tiempo para haber compartido con mi papá. Qué dura situación, tan lejos de mi mamá, de mis hijas, pero al mismo tiempo aquí en esta ciudad que tampoco podemos ver a mi papá, ni puedo estar con mi hermano por este virus. Dios mío te agradezco todos estos años de vida que le diste a mi papá, soy la hija más orgullosa porque Dios nos regaló al mejor padre, al mejor abuelo, al mejor esposo, al mejor ser humano, fuiste y seguirás siendo el mejor ejemplo en nuestras vidas”.

Para noviembre de 2020, en una clínica de Barranquilla falleció Leonardo Rafael ‘Lindo’ Palmezano Méndez, padre del actual alcalde de Hatonuevo y en esta oportunidad fallece Ernesto Sáenz Alfonso, padre de la gestora social del mismo municipio.