Falleció Isaac Piracoca, funcionario de la Fiscalía Seccional Guajira

En un centro médico de la ciudad de Barranquilla falleció Isaac Piracoca Numanque, adscrito a la Fiscalía Seccional del departamento de La Guajira.

Se conoció que Piracoca Numanque, natural de Tunja, se encontraba enfermo desde hace algunas semanas y por ello lo trasladaron a un centro médico de Riohacha y luego remitido a la ciudad de Barranquilla, donde el pasado puente festivo falleció.

En la actualidad Piracoca Numanque se encontraba laborando en la oficina de Archivo y Correspondencia de la Fiscalía General de la Nación Seccional Guajira, con sede en la calle Primera de Riohacha.

“Llegó al departamento de La Guajira luego de ganar el concurso. Además se ganó el aprecio y el respeto de todos los compañeros por su entrega y compromiso en el trabajo”, dijo un funcionario del investigador.

Por su parte otros funcionarios de la Fiscalía Seccional de La Guajira también lamentaron lo ocurrido con su compañero de trabajo.

“Hay luto en la institución por lo ocurrido con nuestro compañero, era una gran persona y excelente trabajador”, sostuvo una fuente.

Asimismo otra fuente indicó que debido a la pandemia el funcionario “llevaba bastante tiempo aislado por la edad”.

El cuerpo sin vida del funcionario fue trasladado hacia su lugar de origen en el departamento de Boyacá, donde será sepultado.