Firman convenio con el Gobierno departamental por más de $20 mil millones para embellecer a Barrancas

Se firmó un convenio con el gobierno departamental por más de 20 mil millones de pesos para embellecer el municipio de Barrancas.

Así lo confirmó a los periodistas de Diario del Norte y Sistema Cardenal el alcalde Iván Mauricio Soto Balán, quien señaló que se encuentra muy contento por esta importante gestión que logró su administración.

“Me encuentro muy agradecido con el gobernador Nemesio Roys por tener a nuestro municipio en su corazón, porque son obras que le van a cambiar la cara a nuestra localidad y que además están dadas a generar momentos de esparcimiento entre las familias barranqueras”, dijo el mandatario local.

Precisó que entre las obras a realizar están: monumentos, renovación de espacios urbanísticos y parques, todo con el objetivo de atraer a turistas a esta tierra guajira.

“Por el momento estamos en el tema de la incorporación de los recursos, luego vendrán las licitaciones, y a mediados de septiembre u octubre estaríamos arrancando con estas importantes obras para el municipio”, acotó el alcalde del municipio de Barrancas, Iván Mauricio Soto Balán.

Añadió que para la ejecución de las obras, las cuales serán varias, el tiempo estimado es de 12 meses.

Aquí puede escuchar la entrevista completa al alcalde de Barrancas, Iván Mauricio Soto Balán: