Fundación Operación Sonrisa dona mercados para pacientes de la E.S.E. Hospital Nuestra Señora de Los Remedios

La Fundación Operación Sonrisa ha venido desempeñando acciones a favor de los niños con condición de paladar hendido y labio fisurado en nuestro departamento, muchos de ellos y sus familias han sido beneficiados con estas buenas obras, que contribuyen al mejoramiento de su la calidad de vida; son personitas que por mucho tiempo han esperado una oportunidad para convertirse en una de las anheladas historias de esta ONG.

Con motivo de contribuir a la buena alimentación de estos pequeños pacientes, y debido a que sus familias se han visto afectadas por la pandemia Covid-19, Fundación Operación Sonrisa gestionó mercados a través de la Fundación John Ramírez Moreno, con el acompañamiento de una nutricionista y una fonoaudióloga para realizar promoción y prevención, ya que estos niños requieren de una alimentación especial.

“La Fundación Operación Sonrisa ha tenido en cuenta a nuestro departamento en estos tiempos difíciles que estamos viviendo, con su apoyo hoy hemos beneficiado a muchas familias Guajiras, ustedes alimentan esperanza a quienes más lo necesitan. Gracias por su labor y esfuerzos realizados, por su entrega y sacrificios, ustedes demuestran que con amor todo es posible. Les brindamos nuestros más sinceros agradecimientos”, agradeció Mariangélica Martínez Camacho: gerente del Hospital.

La gerencia del Hospital expresó su agradecimiento con el personal de Operación Sonrisa.