Gaula Militar llega a San Juan del Cesar para reforzar la seguridad del municipio

Por gestión del alcalde Álvaro Díaz Guerra, llegó a San Juan del Cesar el grupo Gaula (Grupos de Acción Unificada para la Libertad Personal) del Ejercito Nacional; que brindará apoyo para mejorar la seguridad en el municipio.

Son 10 agentes que permanecerán en esta localidad, por varios meses y trabajarán en asocio con los otros organismos policiales y militares existentes el municipio, para contrarrestar los actos delictivos que se vienen presentando en los últimos días.

Por otro lado, la secretaria de Gobierno y Educación, Angélica Maestre Beltrán, anunció que en el día de ayer, la Policía Nacional logro la captura en flagrancia de 2 sujetos que horas antes habían hurtado una motocicleta a una mujer, en la vía que comunica al corregimiento de La Peña.

Se recuperó la motocicleta y los objetos personales de la afectada; y también se capturó a una persona por porte ilegal de armas.

«Con resultados positivos como los entregados el día de ayer y la llegada del Gaula, seguimos trabajando incansablemente para brindarle a los sanjuaneros, la seguridad que tanto anhelan», expresó la funcionaria.