Gestora social de Riohacha lanza campaña para la dignificación de las personas en condición de calle

Desde la oficina de la gestora social de Riohacha, Belines Fuentes Meza, se han implementado diversas estrategias para mejorar, a través de gestos de amor, la calidad de vida de todos los sectores.

Es así, cómo esta semana se lanzó la versión 2021 del programa ‘yo soy riohachero solidario’, que tiene como finalidad dignificar a quienes viven en condición de calle. La iniciativa busca recoger alimentos no perecederos, elementos de aseo y bioseguridad, ropa y calzados en buen estado, para entregarlos el próximo 3 de julio en medio de una jornada integral, a esta la población.

“Buscamos unir fuerzas con la ciudadanía, despertar la solidaridad, e iniciamos un proceso con los funcionarios de la Administración que ya hicieron su donación y ahora le estamos extendiendo la invitación a los riohacheros a sumarse, pueden dirigirse a la Secretaría Distrital de Desarrollo Social, Cll 14 # 12A-30; queremos lograr activar una ruta de atención integral, dignificar y mejorar la calidad su vida”, expresó la gestora.

Esta jornada se desarrolla en articulación con la Secretaría Distrital de Desarrollo Social y la Dirección de Asuntos Sociales y Población Vulnerable, con el único objetivo que crear espacios integrales para el bienestar de estos ciudadanos.