Gestora social de Uribia desmiente fallecimiento del alcalde Bonifacio Henríquez Palmar

En entrevista para Diario del Norte, Esther Henríquez Palmar, gestora social del municipio de Uribia, desmintió que su hermano, el alcalde Bonifacio Henríquez Palmar, falleció.

{module Avisos InText 1}

El rumor del supuesto fallecimiento comenzó a rodar en las redes sociales. Sin embargo, la gestora social indicó que el mandatario de los uribieros se encuentra bien de salud, y que ha evolucionado en su recuperación, tras haber dado positivo para Covid.

“Aquella persona que haya hecho esto, lo pongo en manos de Dios para que le limpie su corazón y deje de ser así. No es posible que exista gente con mente oscura y haga este tipo de cosas. Para la comunidad tenemos que decir que se tranquilicen, porque tenemos alcalde de Uribia para rato”, dijo la gestora social.

De igual manera, señaló que desconoce las intenciones de estas especulaciones, y que no puede decir si se trata de algún enemigo político o familiar.

Por su parte, el Concejo Municipal también se pronunció al respecto, y rechazó rotundamente las publicaciones falsas.

{module Detalle de noticias 728×90}

Es de mencionar que el alcalde se encuentra hospitalizado y en tratamiento en la Clínica Cardiovascular de la ciudad de Valledupar.