Glorieta del carbón a la entrada de Albania está siendo recuperada

La glorieta del carbón de Albania que se encontraba deteriorada desde hace más de dos años, está siendo restaurada e iluminada para cambiar la imagen de la entrada del municipio.

Luego de las quejas interpuestas por los habitantes ante el mal estado del monumento en el sitio, la administración municipal inició los trabajos para su reestructuración y recuperación.

{module Avisos InText 1}
Cabe recordar que esta glorieta se encontraba deteriorada desde el 24 de marzo del 2018, cuando José Eduardo Figueroa Santander, de 36 años y natural de Barrancas, manejaba un Volkswagen, de placas KHX-366 y, al parecer, bajo los efectos del alcohol, chocó de frente contra el lugar.

Desde esa fecha los habitantes estaban a la espera de que el conductor se apersonara de lo sucedido y respondiera por los daños, pero esto nunca fue posible.

{module Detalle de noticias 728×90}

Ahora la obra contará con un pabellón de banderas, iluminación fotovoltaica, zona de jardín y áreas de reposo para que los visitantes puedan disfrutar del sitio, según manifestó Juan Carlos Montenegro, funcionario de la Secretaría de Obras municipal.