Gobernación entrega ayudas humanitaria a adultos mayores vulnerables

La Gobernación de La Guajira realizó una jornada de entrega de ayudas a los adultos mayores, en el marco de la emergencia ocasionada por la pandemia de Covid-19.

Cabe indicar que el pasado 28 de agosto se celebró el día del adulto mayor, motivo suficiente para que las autoridades del departamento realizaran la entrega de ayudas a dicha población.

Fue por medio de la Primera Dama del Departamento, Carmen Garzón y la Secretaría de Gobierno Departamental, en cabeza de Jairo Aguilar Deluque, que se llevó a cabo esta jornada de entrega en esta población vulnerable.

“Seguimos trabajando por la población vulnerable del departamento, el día de ayer y hoy (29 de agosto) seguimos entregando ayudas humanitarias a los centros vida del departamento, con el compromiso del Secretario de Gobierno y el de la Primera Dama del Departamento”, afirmó Jairo Aguilar Deluque.

De igual manera el funcionario sostuvo que se van a seguir realizando acciones para la protección de los adultos mayores de La Guajira en medio de la pandemia por el Covid-19.

“Seguimos haciendo esfuerzos para atender la población vulnerable, no hay que olvidarlos, cuidarlos, protegerlos y sobre todo garantizar la salud de los adultos mayores los cuales han sido los más afectados en medio de la pandemia por el Covid-19”, agregó Aguilar.

Finalmente reveló Jairo Aguilar Deluque que continuarán visitando los centros de vida.