Gobernador de La Guajira posesiona tres nuevos miembros de su gabinete

El gobernador Nemesio Roys Garzón posesionó este martes a varios miembros de su gabinete.

Como secretario de Apoyo a la Gestión asumió el abogado José Jaime Vega Vence, especialista en Derecho Administrativo, candidato a Magíster en Derecho.

El nuevo funcionario cuenta con 20 años de experiencia en el sector público. Se ha desempeñado como asesor de la Gobernación La Guajira, asesor de la Asamblea Departamental, catedrático de la Universidad San Martín, asesor del Ministerio de Transporte, Gerente Departamental de la Contraloría General de la República, entre otros.

Asimismo, fue posesionado Danilo Rafael Araújo Daza como jefe de la Oficina Asesora Jurídica, quien es abogado, especialista en Derecho Administrativo y en Derecho Contractual, Magíster en Derecho.

En dos oportunidades fue asesor Jurídico de la Gobernación de La Guajira, también ha asesorado en materia jurídica al Distrito de Riohacha y a los municipios de Distracción, Fonseca, San Juan del Cesar, al departamento del Atlántico y a diferentes municipios del Magdalena. Adicionalmente se desempeña como catedrático y conferencista de congresos y simposios relacionados con temas administrativos y contractuales.

Entretanto,  Alberto Mario Cuan asumió como director Operativo de Participación Ciudadana.

Alberto Mario es profesional en Negocios y Finanzas Internacionales, candidato a Magíster en Gobierno del Territorio y Gestión Pública. Ha laborado en varias entidades del sector público, entre ellas la Dian, Igac, Gobernación de La Guajira y en diferentes empresas del sector privado.