Gobernador (e) de La Guajira evaluó el avance del mantenimiento de la vía que comunica a Caicemapa

El secretario de Gobierno con funciones de gobernador encargado de La Guajira, Wilson Rojas, estuvo evaluando el avance del mantenimiento de la vía que comunica al Resguardo Indígena de Caicemapa.

Además, ratificó su compromiso con la pavimentación de la misma con una nueva tecnología adoptada por Invías, “ya se están realizando algunos ajustes en el proyecto, y aproximadamente el 20 de marzo estarán iniciando las obras, este año la vía a Caicemapa estará pavimentada totalmente”, dijo el mandatario.

Asimismo, anunció algunos compromisos solicitados por la comunidad como la construcción de una biblioteca para el centro etnoeducativo, un proyecto productivo, fortalecimiento para el sector artesanal y un parque biosaludable para el resguardo.

Por su parte, el comandante del Grupo Rondón de Buenavista, teniente coronel Joan Robert Chinome Rojas, se comprometió con el resguardo con temas sociales de seguridad y la comunidad indígena se mostró muy contenta con las palabras del oficial.

Este  evento se realizó en el marco de una capacitación realizada por el Club Rotario de Fonseca, quienes hicieron la donación de unos microfiltros de agua para las diferentes comunidades.