“Hay dos proyectos estructurados por PDA para mejorar de manera definitiva el servicio de agua”: alcalde de Dibulla

El alcalde de Dibulla, Marlon Amaya Mejía, informo que se logró conjurar la manifestación en la Troncal del Caribe, a la altura de Campana Nuevo, la cual se generó por la falta de agua en el sector.

“El bloqueo se levantó rápido sin ningún contratiempo”, afirmó el mandatario.

Asimismo, informó sobre las acciones que se vienen adelantado en zona rural para poder atender a la población en relación al servicio de agua. “Vamos a atender una invitación de la comunidad en diálogo abierto para cumplir los requerimientos y poder explicar lo que hemos venido realizando para esa zona”, señaló.

El burgomaestre se refirió a las acciones que se vienen adelantando en esta zona de Dibulla para poder atender a la población. “Tenemos que decir que seguimos mejorando el sistema poco a poco, ya que no contamos con los recursos para la optimización completa. En la actualidad existen 2 proyectos estructurados por PDA para mejorar de manera definitiva, pero están pendiente de conseguir los recursos”.

Cabe indicar que la manifestación se realizó en la mañana de este miércoles en la vía que comunica de Riohacha a Palomino, Troncal del Caribe, a la altura de Campana Nuevo.