Hombre quitó una banca metálica en la calle Ancha porque no le gusta que se sienten personas en horario nocturno

Asombrados se mostraron los residentes de la calle Ancha entre carreras 5 y 6 de Riohacha cuando una persona mandó a quitar una banca metálica de servicio público.

Según se estableció, la persona en mención mandó a quitar la banca metálica porque no le causa gracia que personas en horario nocturno la utilicen. En efecto, fue entregada a la Alcaldía de Riohacha.

Según Leandro Mejía Díaz, Secretario de Gobierno de Riohacha, el procedimiento no debió ser ese el realizado por la persona.

«Aquí hay autoridad. No es su competencia y lo que tenía que hacer era avisarnos para nosotros realizar una intervención en la zona, pero no quitar o poner como si eso fuera suyo», afirmó.

El funcionario en compañía del director de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Lucas Gnecco Bustamante, realizaron una visita en el sector para aclarar la situación de los residentes del sector.

Por su parte, los residentes del sector piden una sanción ejemplar para la persona que quitó la banca, la cual es para la utilización de los riohacheros.

One thought on “Hombre quitó una banca metálica en la calle Ancha porque no le gusta que se sienten personas en horario nocturno

Comments are closed.