Hombres de la Fuerza de Tarea de Armas Combinadas del Ejército permanecen vigilantes en las vías del Sur

Con el propósito de garantizar la seguridad y tranquilidad de los guajiros y visitantes en esta temporada de fin de año, los hombres de la Fuerza de Tarea de Armas Combinadas de la Primera División del Ejército se convirtieron en centinelas de las vías.

Al mando del coronel Carlos Hernán Rojas Castillo, los soldados permanecen vigilantes en las carreteras para que la comunidad no se sienta desprotegida y estar atentos a cualquier situación anormal o al llamado de conductores y transeúntes.

Los soldados permanecen vigilantes en las carreteras para que la comunidad no se sienta desprotegida y estar atentos a cualquier situación.

 

De acuerdo con lo informado por el coronel Rojas Castillo, recibieron instrucciones precisas de los altos mandos de la institución para hacer presencia en cada punto estratégico de los diferentes sectores de su área de influencia sobre el corredor vial del sur del departamento de La Guajira.

Al ser consultados por Diario del Norte, la ciudadanía que hacía tránsito en el eje vial de Fonseca expresó su complacencia por la presencia del Ejército, por la sensación de seguridad que transmiten.