IE Roig y Villalba de Fonseca no está en condiciones para implementar la presencialidad, afirma rector

El rector de la Institución Educativa Técnica Roig y Villalba de Fonseca, Álvaro Amaya Sardoth dio a conocer que la entidad actualmente no posee las condiciones para iniciar la presencialidad de las clases.

“Es de conocimiento público que nuestra institución actualmente no posee las condiciones para iniciar este proceso, se están buscando todas las alternativas para poder brindar a los estudiantes las condiciones dignas para su regreso a clases”, dijo.

Asimismo, con base a la queja presentada por algunos padres de familia, el rector aclaró  que en “ningún momento se ha presionado a padres de familia y estudiantes para que regresen a la presencialidad”.

Agregó que los padres de familia y estudiantes son conscientes de esta situación y también están en la lucha para que se adecúe la institución para el retorno a las actividades académicas presenciales.

“Hago claridad que la fotografía publicada por su diario corresponde a un movimiento liderado por nuestra institución al frente de la alcaldía municipal precisamente para solicitar que el señor alcalde conozca la situación del colegio y se hagan las adecuaciones pertinentes”, apuntó.