Inició con éxito la primera Feria Multisectorial Expovitrina Comercial en Maicao

La administración municipal a través del área de Desarrollo Económico, adscrita a la Secretaría de Gobierno, dio apertura oficial a la primera Multisectorial Expovitrina Comercial, como una estrategia de reactivación económica en Maicao.

Artesanos, campesinos, productores y emprendedores de todos los sectores, se dan cita en un parque de exhibición ubicado en el boulevard Julia García, en el que los ciudadanos podrán visitar y conocer los diferentes productos.

Elion Medina, secretario de Educación con funciones de alcalde encargado de Maicao, dio el mensaje de bienvenida e invitó a todos los maicaeros a ser parte de este importante evento.

Por su parte, Carolina Urieta, coordinadora de la feria, dio apertura con un recorrido por los estand, donde están expuestos diferentes productos artesanos, agricultores, emprendedores, artistas entre otros.

Así mismo, se dio inicio a la gran macrorueda de negocios con el apoyo de la Universidad de La Guajira.

El acto inaugural contó con la asistencia del director departamental de Turismo José Emilio Sierra y la directora de Fontur en La Guajira, Texeira Aguilar.

La tarde inaugural culminó con una muestra cultural a cargo de la Casa de la Cultura y presentación de agrupaciones vallenatas.