Instalan luminarias que habían sido hurtadas en vallas ubicadas en las entradas de Albania y Cuestecita

Luego de que vándalos hurtaran los paneles solares y las lámparas fotovoltaicas dejando a oscuras las vallas de identificación ubicadas a la entrada al corregimiento de Cuestecita y la cabecera municipal de Albania, la noche de ayer fueron instaladas.

Según Edilsa Mercado, representante de la Unión Temporal Señal, el apoyo de la Fuerza Pública y de la Secretaría de Gobierno fue vital para la recuperación de estos elementos que nuevamente vuelven a ser instalados en sus sitios.

Asimismo, le hizo un llamado a la comunidad para que sean ellos los veedores de los proyectos de desarrollo que se traen a Albania, porque “no podemos permitir que todo los que se construye con tanto esfuerzo y planeación, en menos de una hora ya esté desvalijado”.

Por su parte, César Daza, director del proyecto, agradeció el compromiso y el apoyo de la actual administración, al solicitar el respaldo de las autoridades para la recuperación de dichos elementos.

Entretanto, el alcalde Néstor Sáenz señaló: “hemos superado los hechos vandálicos que en días anteriores se presentaron con el robo de esta iluminación en dos de los tres puntos instalados, hoy nuevamente estamos demostrando que somos más los que tenemos sentido de pertenencia y amor por nuestra tierra”.