Instalan modernas luminarias para el alumbrado público en el corregimiento de La Majayura

La Alcaldía de Maicao informó que modernizó luminarias de alumbrado público en el corregimiento de La Majayura, en zona rural del municipio. 

Se informó que la administración municipal a través del Departamento Administrativo de Planeación, en el marco del plan de mejoramiento en la prestación de los servicios públicos, solicitó al concesionario Dolmen, el cambio y reposición de las luminarias del alumbrado público. 

Estos trabajos llegaron hasta el corregimiento de La Majayura, donde la empresa Dolmen, en articulación con Air-e, realizó la reposición de 113 lámparas por luminarias LED de 32 vatios y 8 reflectores de 169 vatios. 

Estas lámparas mejorarán la seguridad en las diferentes calles  del corregimiento, así como en los alrededores de la iglesia católica, donde se instaló un potente reflector. 

De esta manera el gobierno del alcalde de Maicao, Mohamad Dasuki, cumple con el mejoramiento en la prestación de los servicios públicos en todos los rincones de Maicao.

Cabe indicar que recientemente el alcalde Mohamad Dasuki visitó cuatro barrios del casco urbano de Maicao donde también fue reemplazado el viejo alumbrado público, constatando que esta remodelación le brinda seguridad y fortalece la calidad de vida de todos los maicaeros.

“Hemos puesto siempre la mira en el corregimiento para llegar a los puntos más vitales en sus necesidades. En el año 2020 llevamos la bomba sumergible para que el agua pudiera llegar a otros corregimientos. De igual manera vamos a llegar con proyectos productivos y ahora llegamos con el alumbrado público moderno, mejorar la seguridad, donde los puntos oscuros nos traen inseguridad. Es un tema de vital importancia que La Majayura sea beneficiada con esta importante intervención de primera necesidad”, afirmó Rafael Solano Rodríguez, Secretario de Gobierno de Maicao.