Instalan transformadores de energía en sectores vulnerables del municipio de Maicao

A través del Departamento Administrativo de Planeación, la administración municipal de Maicao realizó el proceso de  compra e instalación de tres transformadores de energía para el mejoramiento del servicio eléctrico en los sectores vulnerables de Villa Maicao, Torres de La Majayura y Pastrana sector de Rincón Guapo.

{module Avisos InText 1}

La directora de Planeación, Yeina Pedroza, manifestó que con esta adquisición se soluciona uno de las problemáticas más sufridas de estas comunidades vulnerables y se mejora la calidad de vida de más de 10.000 maicaeros, que contarán con un servicio de energía en óptimas condiciones.

Los transformadores instalados son de mayor capacidad que los anteriores y también se reemplazó las conexiones y el cableado.

Por su parte desde la administración de Mohamad Dasuki, hace un llamado a la comunidad beneficiada para que hagan uso responsable de los transformadores evitando conexiones irregulares que provoquen sobre cargas.

Los elementos desmontados se convertirán en activos del municipio y serán repotenciados para beneficiar a otros sectores del municipio que requieran su instalación.

{module Detalle de noticias 728×90}

La instalación de los transformadores de energía, se realizó con el apoyo y la supervisión de personal técnico de la empresa Electricaribe.