Intento de hurto de estructuras de energía ocasionó daño del servicio en Barrancas y Hatonuevo

En un nuevo intento de hurto, delincuentes ocasionaron daños a la infraestructura de la línea 564 de Air-e, acto delictivo que afectó la prestación del servicio en Barrancas y Hatonuevo.

La empresa indicó que el hecho se presentó este 7 de abril, y que las personas que cometieron el saboteo en las instalaciones, provocaron que se cayeran tres torres, pero afortunadamente  reforzaron la operatividad para restablecer el servicio.

“Nuestro personal técnico se encuentra en revisión de la línea que suministra energía a los municipios de Hatonuevo y Barrancas para restablecer el servicio en el menor tiempo posible. Cabe anotar que las difíciles condiciones de la zona donde se encuentra la línea, han dificultado las labores de normalización del servicio. Sin embargo, esperamos superar esta incidencia”, señaló Juan Diego Narváez, gerente territorial de Air-e.

Asimismo, la empresa confirmó que inició transferencia de carga con la línea de apoyo para energizar paulatinamente varios sectores en los municipios de Barrancas y Hatonuevo.