Jóvenes albaneses madrugaron a la convocatoria de empleo del Sisbén

Según Nancy Paipa, directora de la oficina del Sisbén, la convocatoria se desarrolló sin contratiempos y en completo orden, por lo que agradeció la presencia de la Personaría municipal y la Secretaría de Despacho, que brindaron constante apoyo durante la jornada.

Por su parte, Ana Rosa, habitante de Albania, indicó que esta actividad demuestra que hay un porcentaje alto de desempleo de jóvenes, por lo que “la administración debe darse a la tarea de buscar soluciones para comenzar a mitigar estas cifras que ahora mismo tiene el municipio”.

El personero municipal y garante de la selección, Yeison Ibarra, calificó con un balance positivo la participación activa de la comunidad y señaló que todas las personas que deseen aplicar a las diferentes ofertas laborales, podrán hacerlo sin ningún contratiempo.

Finalmente, la directora de la oficina del Sisbén dio a conocer que un total de 251 hojas de vida serán revisadas por el Departamento Nacional de Planeación para la aplicación del barrido del Sisbén IV, en los perfiles de coordinador(a), supervisor(a) y encuestador(a).