Jóvenes denuncian que no cuentan con escenarios deportivos en Dibulla

Los deportistas de Dibulla elevaron una queja a la Personería municipal debido a la situación que están viviendo por la falta de escenarios deportivos en la cabecera municipal.

Según los deportistas, el único espacio que fue adecuado para tal fin está ubicado frente a la Estación de la Policía, y no cuenta con el debido cerramiento para evitar que la pelota golpee los vehículos o pueda ocasionar un daño grave al salirse del espacio donde ellos realizan sus prácticas.

Al parecer, la malla que utilizan como meta en el centro de la cancha, fue retirada por orden del comandante, ya que deben colocar una más grande y segura en el entorno, para evitar que la pelota invada otros sectores.

Los deportistas señalaron que no cuentan con los recursos para adquirir la malla para proteger el margen de la Estación de Policía.

 

Cabe indicar que la malla fue puesta por órdenes de la Inspección Central y está a la espera de que se haga presente el comandante de estación para ponerse de acuerdo con el entrenador y solucionar el problema, para disfrutar de disciplinas como el voleibol.

Los deportistas señalaron, además, que no cuentan con los recursos para adquirir la malla para proteger el margen donde se encuentra la Estación de Policía, y que las autoridades les invaden su espacio parqueando vehículos en medio de la cancha.