La Guajira vivió 24 horas de oración por la salud de los enfermos del Covid-19

En una solemne eucaristía, el departamento de La Guajira vivió 24 horas continuas de oración por la pronta recuperación de los enfermos de Covid-19, la cual fue ofrecida por el obispo de la Diócesis de Riohacha, Francisco Ceballos Escobar.

“Ofrecemos estas oraciones por los enfermos, por las familias, los médicos e investigadores y por los gobernantes del Distrito y demás municipios, así como también por el gobernador de La Guajira. Oro por el eterno descanso de quienes a causa del virus han partido a la casa del Padre. Cómo nos duele que ese virus nos haya arrebatado a tantos familiares, amigos, cobrándonos un precio tan alto al tener que despedirlos desde la distancia”, dijo el obispo en su intervención en la eucaristía.

Asimismo, agregó que desde el miércoles pasado han redoblando las oraciones con la seguridad de que “Dios escucha nuestras suplicas. Pedimos el fin de la pandemia y la sanación de los afectados”.

“Han sido muchas las iniciativas que se han venido realizando para acompañar a nuestro pueblo, a las personas que sufren y se sienten desesperanzados. Este mal solo puede ser vencido con mucha oración”.

Finalmente, recordó que las medidas de bioseguridad son importantes para acabar con la propagación del virus, así como también enfatizó en que es un error no aplicarse la vacuna. “No podemos despreciar a la ciencia. No podemos ser artífices de muerte o transmisores de ella”.