La próxima semana regresa a Urumita el odontólogo Jhonny López Ramos, tras mostrar una evolución en su salud

Después de ganarle la batalla a la muerte, regresara la próxima semana a su pueblo natal, Urumita, el odontólogo Jhonny López Ramos, quien permaneció por dos meses en una UCI en Valledupar y Bucaramanga.

Cabe anotar que en la capital del Cesar varios médicos de una clínica lo desahuciaron, porque sus pulmones estaban totalmente comprometidos, a causa de una fibrosis pulmonar.

Como se recordará, a López Ramos lo ingresaron a las clínicas el mes de marzo, donde lo intubaron, pero sus familiares al ver que no evolucionaba, pidieron retiro voluntario para llevárselo a Bucaramanga, a la Clínica Cardiovascular, donde el médico Leonardo Salazar, en un avión ambulancia vino a Valledupar y se lo llevó a esa ciudad donde comenzaron a realizarle varias terapias de ecmo.

“En mí se manifestó el poder de Dios, con salvarme la vida, así como también le dio sabiduría al doctor Leonardo Salazar, ya que salí casi moribundo de Valledupar, y cuando me conectaron a las terapias ecmo en Bucaramanga, regresé a la vida”, dijo Jhonny López Ramos.

Por otro lado, agradeció a todas las personas de su pueblo y otras regiones, que lo ayudaron a recuperarse con sus oraciones. “Mil gracias por todo, volví a nacer», apuntó.