Levantan bloqueo que mantuvo cerrada la vía que comunica de Cuestecita a Albania

Luego de llegar a un acuerdo con la Secretaría de Gobierno, Obras y funcionarios de la empresa Aguas de Albania, fue levantado el bloqueo que mantenía bloqueada la vía entre Cuestecita y la cabecera municipal.

De acuerdo con el secretario del Interior, la empresa prestadora del servicio se comprometió a brindarle una pronta solución a la comunidad que hoy reclama el preciado líquido hace 20 días, a través de carrotanques

Por su parte, Luis Galván, director operativo de la empresa prestadora del servicio de agua, manifestó que la situación que hoy se presenta en varios sectores de Cuestecita, se debe a la colmatación de las tuberías del agua, pero que a través de carrotanques se estará supliendo la necesidad de agua que hoy mantiene el barrio San Francisco.

Manifestó que les tocó traer del departamento del Atlántico varios equipos, entre ellos una cámara de inspección de redes, a través de las cuales se podrán identificar los sectores que hoy se encuentra obstruidos y así poder buscarle solución a la falta de agua.

Entretanto, la secretaria de Obras, Diana Paipa, indico que con su equipo estarán supervisando los trabajos que hoy viene realizando la empresa para que no se vuelvan a presentar inconvenientes como el registrado el día de hoy.

Cabe mencionar que son varios los carrotanques con los que están supliendo la necesidad de los habitantes de Albania, mientras que el personal operativo adelanta trabajos de limpieza para restablecer el servicio.