Llegan 43 vacunas contra el Covid-19 para personal médico en el municipio de Dibulla

Un total de 43 vacunas contra el Covid-19 llegaron este viernes al municipio de Dibulla, las cuales serán utilizadas para vacunar al personal médico del municipio. La información fue confirmada por el alcalde Marlon Amaya Mejia y el secretario de Salud, Ranzell Elias Saurith Lindo.

“Hoy muy temprano recibimos y estamos listos para vacunar a la primera persona. Hoy nos llegaron 43 vacunas para empezar a vacunar el personal médico en Dibulla”, dijo el secretario Saurith Lindo.

Cabe indicar que Dibulla es el primer municipio de categoría sexta en La Guajira que recibe vacunas contra el Covid-19.

Se informó además que en el día de hoy, la ESE Hospital Santa Teresa de Jesús de Ávila recibe las primeras vacunas en el marco del Plan Nacional de Vacunación. La coordinadora PAI departamental hizo la entrega que fue recibida por la gerente Ligia Mendoza Carrillo, el secretario de Salud Ranzell Elías Saurith Lindo y el intendente de la Policía, Jaime Merlano.

Por su parte el Alcalde Marlon Amaya Mejía invitó a toda la comunidad dibullera a verificar su etapa de vacunación en el portal mivacuna.sispro.gov.co y agradece el compromiso de las entidades.

“Inicia un proceso histórico en el municipio, nos encontramos preparados y con todos los alistamientos para garantizar la vacunación en el municipio, necesitamos del concurso de la población para lograr nuestra inmunidad, que nos permitirá reactivarnos económicamente de forma oportuna”, dijo el alcalde municipal.