Llevarán a cabo proceso eleccionario de la nueva junta directiva del Club de Trabajadores del Cerrejón

Luego de cumplirse el periodo legal del presidente del Club de Trabajadores del Cerrejón, Carlos Javier Solano Saltarén, llevarán a cabo el proceso eleccionario de la nueva junta directiva de dicho ente deportivo.

Para ese proceso se inscribieron dos planchas lideradas para la Presidencia así: en la lista número 1 Edilson Asís y por la lista número 2 Yeiner Pérez Gómez.

Por el mecanismo de planchas se elegirán los cargos directivos de vicepresidente, tesorero y secretario. Igualmente, se escogerán el fiscal y los delegados.

Durante el término del 11 hasta el día 18 de enero, los afiliados al Club podrán acercarse a la sede y depositar sus votos por los candidatos y listas de su preferencia.

El presidente del Club hizo público su informe de gestión y resultados con un balance positivo a pesar de los impactos de la cuarentena por el coronavirus y las medidas restrictivas que obligaron al cierre y suspensión temporal de los servicios y actividades del cronograma de la vigencia 2020.

Se espera la masiva participación de los afiliados en este proceso democrático, en donde la actual junta directiva ha garantizado su realización con imparcialidad e idoneidad.