“Lo sucedido fue una situación compleja, esperamos conocer el parte médico”: Luis Arturo Palmezano sobre accidente de su hermano Reiner

Tras el accidente de tránsito en el que falleció una joven y siete personas quedaron heridas, entre ellas el exalcalde de Hatonuevo, Reiner Palmezano y su familia, en la vía que de Chorrera conduce a la represa del Ranchería, el mandatario Luis Arturo Palmezano, se pronunció al respecto en entrevista para el Sistema Cardenal.

“Lamentamos mucho la pérdida de Elizabeth Jordán, una buena muchacha que le sirvió a la familia y también expresamos nuestra solidaridad a sus seres queridos”, expresó.

Asimismo, mencionó que lo sucedido fue una situación muy compleja, y que el traslado de su hermano Reiner se produjo pasada la media noche, como informamos anteriormente.

“Él quedó en la unidad de cuidados intermedios, bajo valoración. Esta decisión de traslado a Valledupar se tomó debido a que presentó una dificultad respiratoria y esperamos conocer hoy el parte médico”, acotó el actual alcalde de Hatonuevo, Luis Arturo Palmezano.

Igualmente, recalcó que están a la expectativa de la programación de las cirugías a las que debe ser sometido, ya que sufrió fracturas de cadera y fémur.

Sobre el accidente, dijo que pudo indagar con otros familiares que cuando iban por la vía destapada, uno de los vehículos quiso adelantar a los demás, lo que provocó que se levantara una nube de polvo y esto le quitó visibilidad al automotor adelantado, y en la cercanía de una curva ambos autos se encontraron y se originó el accidente.

Escuche aquí la entrevista completa al alcalde Luis Arturo Palmezano: